Rol Naruto Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive tu propio camino ninja, en este fantastico rol de Naruto. Some rights reserved.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
wiifan
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2008

mi personaje Empty
MensajeTema: mi personaje   mi personaje Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:02 am

HE VUELTO!!!!!!!

yo soy orochimaru y wea XDDDD

mis tecnicas :
Atakes:
ojo blanco

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso *Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).

* Gogyo fuuin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

* Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increible. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá.

* Ninpou Souja Sousai no jutsu: técnica de suicidio que Anko y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.

* Kuchiyose, Edo Tensei: Es necesario un sacrificio de cuerpo para poder ser utilizado, ya que devuelve a la vida a una persona.

* Furo Fushi no jutsu: Esta es la técnica existente que mas reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal

* Kusanagi no Tsurugi Larga espada de los cielos Con esta técnica, Orochimaru saca la espada Kusagani de su boca para utilizarla en batalla.

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.
Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.
Ninpō Sōja Sōsai no jutsu: técnica de suicidio que Anko Mitarashi y Orochimaru casi lo utilizan. No se conoce su procedimiento, ya que en el último momento es cancelado. En el videojuego Naruto Ultimate Ninja 3 se muestra como Anko usa esta técnica que convoca 2 serpientes gigantes que rodean por completo a Anko y al enemigo y explotan.
Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.
Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru, esta técnica posee un gran punto débil y es que puede ser anulada e incluso revertida por un usuario del Sharingan. Orochimaru sufrió esos efectos y fue sellado con su propia técnica en el cuerpo de Sasuke Uchiha.
Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máxima no obstante Naruto convertido en Kyubi de 4 colas logra destruirla con su gran disparo de energia.
Kawarimi no jutsu: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Sasuke copió esta técncia de Orochimaru tras absorber sus habilidades.
Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.
Marca Gedo: Técnica utilizada por Orochimaru en una saga de relleno y en el videojuegoNaruto Ultimate ninja 2.La Marca Gedo és una técnica que se divide en 3 categorias:
·Marca Gedo:Sello;Anula por completo la barrera de sangre de la víctima.
·Marca Gedo:Confusión;Toma el control permanente de la víctima hasta que este derrote a su "yo" maligno.
·Marca Gedo:Anulación;Anula los efectos de las anteriores Marcas Gedo.
La cantidad de chakra que requiere cada una de las marcas es de aproximadamente un 40% y como contrapartida,el que ejecuta la técnica pude sufrir daño interno en su cuerpo.

Procedimiento:Orochimaru unicamente realiza 5 sellos para activar estas técnicas.Mientras realiza los sellos,Orochimaru piensa en un objetivo y al finalizar los sellos,el objetivo cae victima de la técnica.

Condiciones:Orochimaru debe mantener contacto visual con el objetivo

Curiosidades de la técnica:Kabuto Yakushi puede activar la Marca Gedo a cambio de que use el chakra de Orochimaru y con el consentimiento de este.
ai me dicen cuanto tiene que quitar ajaja
_________________
Volver arriba Ir abajo
 
mi personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi personaje
» Mi personaje es Obito Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto Shippuden :: Tú PJ (Personaje)-
Cambiar a: